Esta exposición habla mucho del artista y todo lo que lo envuelve. En su obra es meticuloso con los detalles de su interés y sobre todo con las estructuras constructivas.
En "Reality Games" (Juegos de realidad) nos presenta una instalacion de tres salas y dos pasillos bien diferenciadas físicamente pero a la ver conectadas entre sí, en las que nos muestra una visión de casa, ciudad y museo. En la primera encontramos una de las partes más claras en las que se mezcla la naturaleza con lo mecanico, lo artesanal: tres cuadros a óleo y lápiz de 230x200 cm. cada uno en los que se ilustra una caravana, y frente a a dichos cuadros, podíamos ver las maquetas correspondientes a cada una de las imagenes mostradas pictóricamente, realizadas con madrea de marquetería de 45x25x30 cm cada una.
A continuación, en los pasillos transitorios nos encontramos un espacio fotográfico con una dedicación a la ciudad, "Ficciones", dividido en “La Habana/New York” e “Industria Cultural”, en que se nos presentan fotografías. En este espacio, la palabra 'museum' desempeña el papel político del que podemos sobresacar una realidad sobre una mentira, esa limitadísima e inquietante línea que separa lo real de la ficción, ya que una fotografía no se presta a equivocos mostrandonos la supuesta realidad, pero este artista ha manipulado dichas fotos delicadamente para dar esa impresión confusa, dando lugar a la reflexión del drama cotidiano tan íronico y crítico, y con la que intenta que nos demos cuenta de esa mirada contradictoria de la que somos dueños y que asume el poder y el control.
En la segunda sala nos encontramos con la serie "las mejores vistas de la ciudad" en la que se nos abalanza una impresión digital de un gran tamaño en que hay insertado frases en inglés, en las que menciona la expansión de la arquitectura y el rescate del espacio por el arte, además de dos grandes circulos a modo de vista de prismático sobre esta gran impresión en la que se representa una ciudad en blanco y negro y otro en el otro extremo de la sala donde la imagen es parecida a la anterior, pero en esta se vislumbra la palabra "Museum", que nos remite de nuevo a la confusión ya mencionada.
Para terminar, en la ultima sala, nos encontramos con “El Manual de Instrucciones”, “La Casa de la Doctrina” y “El Símbolo”, en la que nos incita a la imaginación de la construcción de una escalera que alcanzara un trono para un fin irónico o de ambición y poder, con lo que nos deja pensativos en una realidad posesiva o en la ironíca política actual, a lo que ambos fines están marcados por un mismo patrón.